El momento de la llegada de los novios al banquete, para festejar la unión en matrimonio, es de los más especiales en cualquier boda. La emoción y el deseo de disfrutar con ellos se alimentan aún más si llegan hasta el lugar de la fiesta en un automóvil de época. Los que te mostramos ahora son los coches clásicos más bonitos. No pierdas detalle a la lista.
Porsche 911 Carrera de 1984
Un automóvil bellísimo y con una estética que aún hoy causa fascinación. Todo un símbolo de distinción que hará las delicias de los invitados aficionados al motor. Este deportivo es uno de los más famosos de la historia y cuenta con la ventaja de que su conducción es tremendamente sencilla.
Hurtan Albaycín Marfil
La firma Carry You, dedicada al alquiler de coches para bodas y eventos, ofrece este coche clásico que sorprende a propios y extraños por la combinación de colores, con dos tonos marfil que acaban ofreciendo un aspecto muy elegante y desenfadado.
Volkswagen Beetle de 1969 cabrio
No podía faltar un escarabajo entre los coches clásicos más bonitos para una boda de película. El Beetle es todo un icono de la automoción. Se trata del vehículo que ostenta el récord histórico de años en producción. La opción cabrio deja a un lado esa falta de espacio asociada al escarabajo, pues viajar sin capota permite más libertad y entrada de aire.
Rolls Royce Silver Wraith de 1951
Cualquier Rolls Royce es una buena opción para acudir a una boda, pero si hay que decantarse por uno, este modelo combina elegancia, distinción y estilo. Además, hará sentir a los novios como reyes. Un vehículo que no tiene igual en cuanto a confort y lujo.
Rolls Royce Corniche Convertible de 1985
Otra opción dentro de la firma de lujo británica. En este modelo se dan la mano el clasicismo de Rolls Royce con la sutileza y atractivo de las líneas rectas tan populares de los años 80. Y si hace buen tiempo en la boda, un coche descapotable es siempre un acierto.
Citroen Mehari
La apuesta perfecta para novios que buscan una boda desenfadada, alegre, alejada de protocolos, y que además la celebren durante la primavera. Este vehículo, en sus colores originales, con sus tonos vivos y atrevidos, puede ser la guinda del pastel en el apartado decorativo.
Volkswagen T1 de 1961
No podía faltar en esta selección de los coches clásicos más bonitos para una boda de película la furgoneta hippie por excelencia. Una elección perfecta para enlaces de estilo romántico, desenfadados y bohemios.
Land Rover Series 1
Otra apuesta curiosa para las bodas al aire libre. Las de tendencia más campestre, más rural, tienen en este vehículo una elección perfecta.