Bonita y emotiva boda la que vivimos con nuestros amigos María Jesús y Jorge el día 7 de Marzo. Una celebración que tuvo lugar en el Salón Palacio Cinema, en la que Catering El Cine se encargo de organizar, planificar y decorar, porque como siempre os decimos, ese día solo tenéis que preocuparos de disfrutar, de lo demás nos encargamos nosotros.
El lugar elegido por esta pareja no fue otro que nuestro Salón Palacio Cinema, que en su día fue como su nombre indica un cine, a día de hoy totalmente reformado y actualizado adaptado para la celebración de bodas de hasta 500 invitados. Un salón decorado para la ocasión, porque como siempre decimos, cada boda es única y siempre innovamos para que la decoración sea diferente y sorprender a nuestros invitados.
Y como también os decimos siempre, con Catering El Cine, una boda de película, y en esas estuvimos con nuestros amigos, una boda espectacular, donde disfrutaron con sus familias y amigos, bailaron, hubo momentos románticos, momentos emotivos y sobre todo, mucha diversión.
Desde aquí agradecer a nuestros amigos María Jesús y Jorge el haber confiado en Catering El Cine para celebrar con nosotros en el Salón Palacio Cinema el día más importante de sus vidas.
Esperamos que seáis muy felices.
Catering El Cine