El mes de octubre, un mes cada vez con más bodas, las costumbres cambian y el día 25 tuvimos el placer de organizar la boda de nuestros amigos Pepe y Patricia, una pareja muy simpática a la que agradecemos haber depositado su confianza en Catering El Cine para encargarse de todo en el día más feliz de sus vidas.
La boda de Pepe y Patricia en el Salon Palacio Cinema estuvo llena de detalles, en Catering El Cine nos gusta planificarlo todo, hasta el mínimo detalle, innovar en cada celebración y sobre todo, sacar una sonrisa a los novios, es la mejor señal de agradecimiento que podemos recibir.
Nuestros amigos decidieron celebrar su enlace nupcial con nosotros y nos confiaron su organización en el Salon El Cine, antiguo Palacio Cinema. Lugar donde organizamos bodas y eventos con mucha frecuencia y perfecto emplazamiento, este Salon El Cine para celebrar el día más importante.
Desde muy temprano comenzamos a preparar el evento, poniendo a todo nuestro equipo a organizar y preparar elementos decorativos y detalles, si, detalles, esos que nos encantan y nos diferencian, en los detalles está el punto diferenciador. En ello nos concentramos y vuestra sonrisa es la mayor satisfacción para nuestro equipo.
Para la boda de nuestros amigos preparamos una decoración personalizada según sus gustos y necesidades, cuyo efecto se vió realzado por la maravillosa luminosidad del Patio Andaluz donde se realiza la recepción de los invitados.
Un día muy especial para nuestros amigos Pepe y Patricia
Desearle la mayor felicidad del mundo, y sobre todo agradecerles el haber confiado en Catering El Cine para formar parte de ese día tan especial.
Catering El Cine. Salon El Cine