El día de la boda es uno de los más importantes y especiales para una pareja que se casa. Sin embargo, una boda es un evento que hay que organizar desde meses antes y contar con el apoyo de familiares e incluso profesionales.
Los preparativos de una boda pueden ser muy numerosos y lo principal es que la pareja que se casa se sienta cómoda con el evento que está organizando, pero también ha de tener en cuenta a sus familiares e invitados, para que pasen una jornada agradable y cómoda.
Son muchos los preparativos para una boda, pero dos de los que mejor recuerdo pueden generar entre los invitados son el menú y el regalo u obsequio que se les entrega.
¿Qué menú es el indicado para una boda?
Es una parte fundamental de una boda. Es imprescindible que los novios asistan antes de organizar su boda a diferentes pruebas de menú, comparen entre diferentes servicios de catering y una vez elegido el que más les agrade, intentar ser innovadores, apostar por algo diferente, original y sobre todo que sacie a los invitados.
Un elemento imprescindible es que el menú cuente con opciones para todos los gustos, es decir, incluya posibilidades para vegetarianos, intolerantes a la lactosa o el gluten o personas con ciertas incompatibilidades alimenticias. Todas estas alternativas han de ser de la misma calidad que el resto del menú.
El obsequio a los invitados
El regalo para los invitados es otro gran quebradero de cabeza para muchas parejas que se casan. En este sentido, es importante tener imaginación y regalarles cosas que no se esperan. En los últimos años se ha puesto muy de moda el obsequio solidario, en el que los novios invierten el dinero originariamente destinado al obsequio de los invitados en una causa solidaria. Otra opción muy relacionada con este obsequio solidario es adquirir estos pequeños regalos para los invitados en tiendas de asociaciones benéficas o en establecimientos de comercio justo. De ese modo, se contribuye con la celebración de la boda a causas justas.
Catering El Cine
Preparativos para una boda