salon-de-celebraciones

Boda de Fran y Eli en el salón de celebraciones El Cine

Hoy toca hablar de una boda muy especial, la de Fran y Eli. Fran ha sido protagonista, aunque en mucho menor grado que en su boda, en muchos eventos con sede en el salón de celebraciones El Cine o los organizados por Catering El Cine, pues es uno de los integrantes del grupo Balazos.

En esta ocasión, en lugar de ganar protagonismo al final del banquete, Fran fue junto a Eli el objetivo de todas las miradas. Nuestro salón de celebraciones se engalanó para tal evento. No faltó ningún detalle, desde la decoración del salón a cuidados detalles en las mesas y todo tipo de facilidades para los invitados.

Recepción en el Salón El Patio

El Salón El Patio es el lugar perfecto para la recepción de una boda. Como ya sabéis, por haber visitado el recinto o habernos leído en otras ocasiones, este salón está encabezado por un retrato del genial cantaor Antonio Mairena, y es un espacio muy agradable y espacioso.

En esa fase, los invitados pudieron disfrutar de los primeros bocados, abrir el apetito con sabrosos aperitivos y saciar su sed con cervezas, vinos y lo que gustasen. En El Patio muchos de los asistentes mostraron mucho interés en el photocall, con numerosas fotos de la pareja y amigos. Para algunos asistentes, encontrarse entre las imágenes fue todo un reto.

Salón de celebraciones El Cine, el escenario del banquete

Tras la recepción llegó el momento del banquete. Insistíamos antes en lo cuidado de los detalles y un ejemplo de ello es la propia imagen del menú, con un color a juego con las uñas de la chica que sostiene ese menú.

Entre las viandas que degustaron Eli y Fran, así como todos los asistentes, no faltaron clásicos de Catering El Cine como los ibéricos y el marisco fresco de Huelva. El menú, clásico y muy equilibrado, se completó con bacalao y presa ibérica, finalizando con un postre muy refrescante, un tronco de lima y jengibre.

Cine Catering

Boda de Fran y Eli en el salón de celebraciones El Cine