El pasado 5 de noviembre Antonio y Ana contrajeron matrimonio y celebraron su boda en los salones El Cine. En Catering El Cine nos mostramos siempre encantados de que confíen en nosotros para eventos de este calado y mostramos nuestra mayor profesionalidad, pero debemos reconocerlo, si la boda tiene lugar en los salones de El Cine, la satisfacción es plena.
Antonio y Ana apostaron por esta opción. Nuestro salón lucía como en las mejores ocasiones y tanto los invitados como los novios disfrutaron de una jornada inolvidable.
Durante el banquete los invitados pudieron disfrutar de un menú de la más alta calidad y como no, también pudieron quedarse fascinados por la maestría del maestro cortador de jamón mientras cortaba finas y exquisitas lonchas.
La actuación de Carlos Torres
La boda en su conjunto fue un acierto total, tras la tradicional recepción tuvo lugar el banquete. Los salones de El Cine ofrecen espacio suficiente para una boda como la de Antonio y Ana, con numerosos invitados, y la decoración de nuestro salón, que rebosa elegancia, aporta a la celebración un plus de ensueño.
Como colofón a la boda, durante la barra libre, tuvo lugar la actuación del artista mairenero Carlos Torres, reciente finalista de La Voz. Los salones de El Cine, en este caso el salón de mayor tamaño se convirtió en una sala de conciertos donde el artista agasajó a los invitados con su voz.
Una recena muy original y un photocall diferente
Para el photocall Ana y Antonio utilizaron una gran tela negra con letras en blancas y los invitados podían tomarse fotos disfrazados con los divertidos complementos a su disposición. Decimos que la recena fue original porque se sirvieron hamburguesas en unas curiosas cajas de cartón estampadas con el lema de Catering El Cine.
Catering El Cine
Boda de Antonio y Ana en los salones El Cine