Juan Pablo y Lourdes son dos jóvenes maireneros que el pasado 3 de septiembre decidieron unirse en matrimonio y comenzar una nueva vida juntos. Para celebrar el banquete de su boda eligieron los salones El Cine.
Nuestro equipo de profesionales trató tanto a los novios como al resto de asistentes todo lo bien que se merecen y para ello organizamos una boda a su gusto, confiados en que pasaran una jornada inolvidable.
Salones El Cine, radiantes como siempre
De entre los salones que disponemos en nuestras instalaciones, el escogido para celebrar el banquete de bodas fue el salón El Cine, como es habitual, la recepción tuvo lugar en el Patio, presidido como todos sabemos por el retrato de Antonio Mairena.
Los detalles de la boda
La celebración fue todo un éxito. Hoy os queremos hablar de la importancia de los detalles en una boda. En particular, de los centros de mesa. Los centros de mesa de la boda de Juan Pablo y Lourdes fueron unos recipientes de cristal con agua y unas rosas de color rosa junto con pétalos del mismo color, estos recipientes estaban a su vez rodeado por una corona de hojas verdes que le daban a la mesa un ambiente romántico y muy bucólico.
La mesa nupcial, en cambio, incluía un centro de mesa con rosas de color rojo, color de la pasión y el amor. Mientras que la mesa nupcial era una mesa rectangular con asientos a ambos lados, el resto de mesas eran mesas circulares.
Los clásicos de El Cine y el recuerdo de bodas
No concebimos una boda en los salones El Cine sin su tradicional selección de chacina ibérica (queso, jamón y caña de lomo). Además de esto, los profesionales de catering El Cine brindamos toda nuestra profesionalidad para que todos los asistentes disfrutaran del evento.
Debemos resaltar por supuesto el recuerdo de bodas, en el que los novios agradecieron a los invitados compartir con ellos ese día tan importante en sus vidas.
Catering El Cine
Boda en Salones El Cine: Juan Pablo y Lourdes