Cuando hablamos de que un complemento tiene algo que decir, significa que va mucho más allá de completar el outfit. Tacones como los que te presentamos a continuación brillan con luz propia (nunca mejor dicho), pero a la vez son los suficientemente sencillos y elegantes para no restar protagonismo al resto del look, sino sumar al conjunto completo.
Tacones joya
Los zapatos joya se han convertido en la tentación de cualquier mujer, más aún si hablamos de una que va a contraer matrimonio. Combinan una exquisita sencillez en su parte delantera con todo un juego de pedrería atrás, en la zona del talón y en el propio tacón. Estos detalles brillantes pueden disponerse, por ejemplo, componiendo motivos florales. Con su punto justo de barroquismo localizado en una parte del zapato, deslumbran por su belleza.
Tan apreciados son estos tacones joya que trascienden lo que tiene que ver con novias, y muchas son las que nos esperan tan especial momento para poder lucirlos y los utilizan como zapato de fiesta. Así pues, se puede encontrar en otros colores al margen del blanco, convirtiéndolos en ideal para lucir también, por ejemplo, como invitada.
Variando el modelo, también se pueden encontrar zapatos con pedrería en la zona del empeine, que queda cubierto con una tira llena de motivos brillantes. El brillo gusta, sí, por lo que también se puede incluir en peinecillos, broches o tocados. Por supuesto, conviene no abusar.
Tacones clásicos
Si incluimos el clásico zapato de salón, cerrado y con punta y tacón finos, es porque firmas de renombre como Pronovias le dan un lugar más que destacado en su nueva colección, con vistas ya a 2017. Lo cierto es que los clásicos nunca pasan de moda, y este zapato se convierte en el «must» de la novia si su vestido ya contiene pedrería en hombros, pecho, cinturón o en los complementos. En virtud del gusto de la novia, se pueden adquir en piel, sin más detalles, o en charol.
Los tacones clásicos, además, se suelen encontrar en varias alturas, siendo fácil poder elegir en función de cómo la novia prevea que estará más cómoda. Resulta más complicado encontrar un tacón apropiado si hablamos de sandalias, si tiene en mente características específicas.
Catering El Cine
Tacones que tienen mucho que decir