Quienes hayan fijado la fecha para pasar por el altar este año estarán viviendo el 2017 como ningún otro: con nervios, con ilusión, con ganas. Quienes no se hayan decidido aún, seguro que se animan cuando conozcan las tendencias imprescindibles para las bodas de 2017.
Tendencias para las bodas de 2017
1. Mesas con bebidas antes de la ceremonia
La revista online especializada en bodas Zankyou señala ésta como unas de las tendencias para las bodas de 2017. Se trata de habilitar puestos con bebidas antes de la ceremonia, algo por lo que ya ha apostado catering El Cine en más de una ocasión. Por ejemplo, en las bodas veraniegas de Hacienda Vera Cruz. Como siempre, nuestro catering a la vanguardia de lo nuevo.
2. Los discursos
El año pasado estuvimos presentes en bodas en los que algún familiar o amigo de la pareja, cuando no el mismo novio o la novia, vencían la timidez para ponerse ante el micrófono. Algunos discursos fueron especialmente emotivos, un detalle sencillo y muy personal al que decimos «¡Sí!». A veces, no hace falta tanta floritura.
3. La decoración, factor al alza
Sea clásica, hippie-chic, rústica…, las bodas de hoy suelen tener una temática y, en ella, la decoración juega un papel prioritario. Ya nos enamoró el vintage, pero llegan estilos «nuevos» que conseguirán que cualquier pareja pueda sentirse identificada. Hablamos del tan de moda estilo industrial o del rockero. ¡Para no perdérselo!
4. Más allá de las foodtruck
Los puestos con comida seguirán haciendo las delicias de los invitados a bodas este año. Continuarán los clásicos, como la mesa de quesos, pero se prevé que tome protagonismo el showcooking. Se trata de ver el trabajo del cocinero en vivo para luego degustar un manjar recién hecho. Algo que también propone Catering El Cine y que ya ha hecho en bodas este 2016. Por ejemplo, con suculentas costillas.
5. Centros de mesa altos
Las flores tiene un protagonismo innegable en las bodas desde siempre, por lo que son ajenas a las tendencias para las boda de 2017. O no, porque las posibilidades que ofrecen sí van cambiando año a año para dar un toque u otro. El Cine ya apostaba por los centros de mesa altos porque son más cómodos para los invitados, y continuará haciéndolo en 2017. Siempre según los gustos de la pareja.
Catering El Cine
5 tendencias imprescindibles para las bodas de 2017