Sorprender en una boda es cada vez más difícil, pero todavía es posible. Si quieres innovar en tu boda y mostrarte original ante tus invitados, presta atención a algunos tips que te resultarán útiles para lograr este propósito.
¿Qué hacer con las mesas?
Tras elegir qué invitados van en cada mesa, una fórmula para agradar es nombrar las mesas acudiendo a gustos de la pareja: el cine, la música, el deporte… La clave está en dejar volar la imaginación y salirse de la norma.
El banquete
El banquete es, sin duda, de lo que más se habla en una boda. Genera más comentarios que el vestido de novia, de modo que el modo de conseguir una boda original y celebrada por los invitados es acerar con el cóctel, con la comida… y con la recena.
Para lograr esto es importante comparar bien entre servicios de catering, no optando por el primero que consultemos.
La fotografía, otro aspecto relevante
El presupuesto para fotografía es de los más elevados, pero a su vez es importante contratar un buen equipo. Hay que tener en cuenta que las fotografías son, finalmente, recuerdos de la boda, y un buen fotógrafo puede ser fundamental para recordar este día como una boda original.
Los detalles de la boda
Esta es una práctica generalizada, la de obsequiar a los invitados con un regalo. Para evitar que estos obsequios acaben olvidados en el salón de celebraciones, una forma de preparar una boda original es apostar por detalles más personales e íntimos, que a su vez sean propios para cada invitado.
La música, otra gran prueba de fuego
Aquí la clave está en optar por lo que más guste a los novios, pero intentando agradar también a los invitados. Las opciones son muy numerosas, pero lo más común es apostar por un Dj o un grupo musical, o bien por ambas opciones.
Espacio para los más pequeños
Aunque no son habituales en muchas bodas, una zona de animación en caso de que en la boda haya niños pequeños es una forma de que ellos también se diviertan, se mantengan distraídos y disfruten de esta jornada.
Catering El Cine
6 tips para una boda original