Carlos y Maria Rosario, una pareja muy especial que ha confiado en Catering El Cine para encargarnos de todo en el día más especial de sus vidas.
Para la celebración, nuestros amigos se decidieron por el Salón El Cine, un espectacular salón que puede albergar hasta 500 personas, y que está a la altura del evento de celebración que nuestros amigos querían.
Cuando comenzamos a planificar, ya tenían las ideas claras, querían algo especial, que fuera un día importante para todos, para ellos, para sus amigos y familiares y que no faltara de nada, así que nos pusimos manos a la obra para estar a la altura de sus exigencias. Nuestra máxima como siempre es que ese día no falle nada, y como sabéis la ilusión se transmite y ellos nos transmitieron su total ilusión por ese día.
Como sabemos que le gustan los detalles, en Catering El Cine nos pusimos a preparar algo diferente, a la altura, esos pequeños detalles que hacen que un día esté cargado de momentos especiales, como la sorpresa que les dieron sus amigos, o el original baile que hicieron los novios y es que como os comentamos, son una pareja especial
Comenzamos la celebración con una copa de espera en el Salón El Patio, donde los invitados esperaron la llegada de los novios, para después pasar al Salón El Cine donde un impresionante despliegue de mesas se abría paso, presidido por dos cortadores de jamón en el escenario, manos a la obra para que comenzara el disfrute, detalles decorativos, adornos, y toques personalizados en nuestro Salón El Cine que hicieron su día aún más especial, pero siempre con la base de la experiencia y calidad de Catering El Cine, porque ese día nada puede fallar.
Una celebración de nivel, a la altura de sus expectativas en el día más importante de sus vidas, donde nada puede fallar.Les deseamos a Carlos y Mari, la mayor felicidad del mundo, y les damos las gracias por confiar en nuestro equipo para el día más importante de sus vidas.
Catering El Cine.